Una pareja ucraniana se encadena para batir un récord
0
Cada tarea deben hacerla juntos, han aprendido a cocinar, a limpiar y a adaptar sus prendas de vestir, pero otras tareas son más difíciles. A lo largo de estos meses han vivido de todo, para Oleksandr las peleas se pasan rápido, «una hora de silencio ayuda. Creo que los próximos meses serán iguales o incluso más fáciles. No debería ser más difícil». Sin embargo, Victoria lo ve de otra forma: «No creo que se haya pasado todo lo difícil. Todo lo contrario, los momentos negativos se acumularán.
Zorin dio fe de que estos jóvenes tendrían que permanecer unidos durante los próximos 90 días, aunque hoy declara que ya habrían superado a la pareja anterior: «Es un récord nacional y mundial, pero que no lo sepan (riendo), porque si no lo dejarán mañana».
Para sellar su aventura comenzaron en el local de un soldador experto para que ajustara y cerrara su cadena y después crearon un Instagram donde cuentan cómo viven y cómo llevan su reto.
Sin duda estamos ante una experiencia que les hará crecer. No sabemos si juntos o por separado, pero habrán aprendido a gestionar muchas situaciones que les valdrá para otras relaciones y en concreto para gestionar cierta popularidad en redes y en los medios de comunicación.