Добавить новость
ru24.net
World News
Апрель
2021

“Si no puedo tenerla, nadie puede”: Asesinó a dos mujeres en Missouri por haberlo rechazado

0
Foto: People

 

Kylr Yust dijo que no lo hizo, culpando a su medio hermano muerto de los asesinatos de dos mujeres de Missouri con casi 10 años de diferencia.

Por People 

Un jurado no estuvo de acuerdo y el jueves condenó a Yust por homicidio voluntario en la muerte de Kara Kopetsky en 2007 y asesinato en segundo grado por matar a Jessica Runions en 2016.

“Cuando Kara intentó terminar su relación con Yust debido al abuso, Yust dijo: ‘Si yo no puedo tenerla, nadie puede hacerlo”, dijo el fiscal del condado de Cass, Ben Butler, al comienzo del juicio de Yust. “Acabas de asesinar a Jessica con la misma deliberación que lo hizo antes con Kara: porque nadie más puede tener a Jessica tampoco”.

“Para ser técnico, realmente no creo que se haya hecho justicia en lo que respecta a Kara”, dijo el viernes la madre de Kopetsky, Rhonda Beckford, durante la fase de sentencia del asesino convicto, informa KMBC. Los fiscales esperaban condenar a Yust por asesinato en primer grado en ambos asesinatos.

Beckford describió a su hija como una “luz brillante que se apagó demasiado pronto” y pidió a los miembros del jurado que recomendaran una pena máxima de prisión, porque creía que “volverá a hacer esto”.

“Lo siento mucho Kara”, dijo, “lo intenté”.

Yust tomó el estrado en su propia defensa y nombró a su medio hermano Jessep Carter, quien se suicidó en la cárcel en 2018, como el supuesto verdadero culpable, informa KCUR.

Pero en una grabación de escuchas telefónicas, Yust pareció confesarle a otra ex novia que había estrangulado a Kopetsky, informa FOX 4 KC. Otros testigos también declararon que lo habían escuchado admitirlo.

Kopetsky y Yust salieron durante nueve meses en 2007, cuando ambos eran adolescentes, le dijo su madre a PEOPLE en 2016 . Días antes de su desaparición, Kopetsky solicitó una orden de restricción contra Yust, alegando que era violento con ella. Kopetsky, de 17 años, fue vista por última vez saliendo de su escuela secundaria en Belton, Missouri, durante un período libre el 4 de mayo de 2007.

Runions, de 21 años, fue vista por última vez saliendo de la fiesta en casa de una amiga el 8 de septiembre de 2016, supuestamente con Yust, que era amiga de su novio.

Los restos de Kopetsky  se encontraron  en 2017, en una cantera de roca a unas nueve millas de la escuela, y a unas 20 a 30 yardas de donde también se descubrieron los restos de Runions.

Otra fiscal del condado de Cass, Julie Tolle, argumentó en el tribunal que Yust era un novio “obsesivo, celoso y patético” que no podía aceptar que ninguna de las mujeres se involucrara con otro hombre, informa KCUR.

El asesinato en segundo grado conlleva una pena máxima de 30 años de prisión o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional; la pena máxima por homicidio voluntario es de 15 años de prisión.

El juez de circuito del condado de Cass, William Collins, considerará la recomendación del jurado cuando imponga su sentencia el viernes.

The post “Si no puedo tenerla, nadie puede”: Asesinó a dos mujeres en Missouri por haberlo rechazado appeared first on LaPatilla.com.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Australian Open

Джокович не предоставил доказательств того, что его отравили в Австралии






СК: жителя Солнечногорска арестовали за убийство бывшей супруги

Собянин: новый велопешеходный мост открыт в Нагатинском Затоне

Эксперты оценили объемы выдачи ипотеки Сбербанком в новогодний период

Миллионер Грег Карповски объявил о крахе Stenn Technologies и исчез