El Miniglorias busca hacerse fuerte en Ibaia ante el líder Mutilvera
Paco Imbernón se estrenará este domingo desde las 19:30 horas en el banquillo del Miniglorias, en la recta final del campeonato en la lucha por la permanencia. Los albiazules, en una dinámica complicada de resultados, se enfrentan al líder del grupo, una UD Mutilvera que la semana pasada empataba a 0 ante el Barakaldo. Así los gasteiztarras con nuevo preparador en el banquillo necesitan volver a hacerse fuertes en Ibaia desde este fin de semana, con uno de los conjuntos más jóvenes de categoría no exentos de calidad y en un claro proceso de crecimiento y aprendizaje.
El nuevo técnico albiazul se ha mostrado muy contento a su llegada a la disciplina babazorra, con “unos chavales muy ilusionados y ganas de hacerlo bien”. Paco Imbernón ha marcado en la previa del encuentro que el principal objetivo ahora mismo es, “centrarnos en el primer partido y luego ya veremos cómo se va desarrollando la competición. Los chicos están de sobra capacitados, son jóvenes y hay que dejarles que hagan su trabajo y se desarrollen para sacar los resultados”.
“Es un equipo que ha empezado bien la fase de permanencia. Son un equipo que los últimos partidos han competido bien, y al que tendremos que contrarrestar con nuestras armas”, ha destacado el preparador albiazul en la previa del encuentro. Además, explicaba cómo espera el partido. “Tenemos que entrar al partido bien. Sabemos que va a ser un partido muy competido de muchos duelos y disputas e ida y vuelta. Tenemos que estar preparados para no cometer errores”.