De furgonetas a patinetes eléctricos, por horas o compartido: Así es GoTo
0
Solo necesitas una única app y un único registro. Se puede iniciar un viaje en coche, moto o patinete por un precio de 3 euros durante los 15 primeros minutos. A partir del minuto 16, el precio será por minuto según el plan elegido por el usuario con tarifas desde 0,30 euros para el coche, 0,25 euros para la moto y 0,15 euros para el patinete.
La sencillez preside también todo el proceso de registro y uso del servicio. El usuario puede darse de alta en www.gotoglobal.com/es o en la app de GoTo Global (disponible para iOS y Android).Tras registrarse y validar su permiso de conducir a través de la web o de la app GoTo, el usuario puede localizar en un mapa único todos los vehículos disponibles. Una vez elegido el que mejor se adapta a la necesidad de movilidad en ese momento, puede utilizarlo inmediatamente o bien reservarlo durante 15 minutos. Y cambiar de vehículo o finalizar luego su viaje también dentro del área operativa comprendida dentro de la almendra central de la M-30.
Según una encuesta realizada por la propia empresa, el 50% de los encuestados citan como los principales frenos para poder realizar desplazamientos multimodales, la necesidad de utilizar diferentes apps y de conocer las diferentes condiciones y tarifas de los distintos proveedores. Más de tres cuartas partes de los encuestados consideran muy positivo la posibilidad de poder acceder a todos los vehículos con una sola aplicación y 7 de cada 10 que sólo sea necesario registrarse y pagar a una empresa.
Es más, el 89% de los encuestados está muy (35%) o bastante (55%) de acuerdo con el hecho de que debería haber más opciones fáciles y cómodas para combinar diferentes modos de transporte; y el 88% está muy o bastante de acuerdo en que la movilidad mediante la combinación de diferentes modos de transporte (multimodalidad) mejoraría la eficiencia de los desplazamientos en la ciudad.
«Nuestro valor diferencial, que a la vez reside en nuestro ADN, es la multimodalidad, entendida como una forma de movilidad rápida, sencilla y cómoda para el usuario, que puede elegir cómo desplazarse en una sola app, convirtiendo así el viaje en una experiencia», explica Marie Lindström, country manager de GoTo en España.