Добавить новость
ru24.net
World News
Апрель
2021

Con paso firme (3-2)

0

En el toma y daca que mantienen las Gloriosas con Osasuna por el ascenso a la máxima categoría, este fin de semana ha vuelto a librarse un apasionante capítulo que sigue dando con las albiazules en lo más alto de la clasificación.

Tras la victoria de las rojillas ayer frente al Racing (3-1), a las chicas de Mikel Crespo solo les valía la victoria frente al Atlético de Madrid 'B' para conservar el liderato. Como si la presión no fuese hoy con ellas, la puesta en escena de las Gloriosas sobre el césped de Ibaia fue magnífica. En el primer córner a favor, Urru remató de primeras en el punto de penalti para poner por delante al cuadro local.

Apenas unos minutos después, sin siquiera haber alcanzado el 20' de partido, una perfecta jugada iniciada por Vera con un balón largo a la espalda de la lateral derecho fue controlado por Ane Miren, que prolongó en carrera y de zurda puso un balón raso al corazón del área. Sanadri se desmarcó y remató cruzado de primeras. Tierra de por medio.

Con el partido completamente dominado y la doble ventaja en el marcador, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el filial colchonero redujo distancias a través de Carmen, que puso el 2-1. Pero la reacción de las Gloriosas fue inmediata y, Gema aprovechó un rechace dentro del área para volver a poner tierra de por medio.

Mikel Crespo aprovechó para mover el banquillo, pero el guion no se alteró ni un ápice y las locales mantuvieron el control absoluto. Sin embargo, en la recta final Lice Chamorro sufrió un golpe que le hizo quedarse fuera del campo y, con una jugadora más, el Atlético 'B' marcó el 3-2 en el descuento. No hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en casa.

Seguimos por un sueño.

Goazen Gloriosas!




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Андреева обыграла Рыбакину и вышла в финал турнира WTA в Дубае






Минское «Динамо» разгромило московское со счётом 5:0 в матче КХЛ

Магнус Карлсен (Liquid) обыграл Хикару Накамуру (Falcons) и выиграл шахматную квалификацию на EWC

Эксперт Абакумов назвал сорта хлеба, которые подорожают сильнее всего с 1 марта

Конференция об особенностях образования детей с ОВЗ прошла в Подмосковье