Ana Soria no quiere ver torear a Enrique Ponce
0
Eran muchos los meses en los que la pareja no se dejaba ver en público sin embargo la relación continúa con normalidad. Ana Soria quiso estar al lado de Ponce pero no ver torear a su novio y siguió la faena desde el interior de una plaza donde sí estaban otros rostros conocidos como Alba Díaz, -hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal- y Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz.
Una historia de amor en Instagram
La historia de amor Enrique Ponce, de 49 cumpleaños, y Ana Soria, de 22, comenzó el pasado verano tras anunciar el torero su divorcio con Paloma Cuevas con quien llevaba casado casi 25 años y con quien tiene dos hijas.
Abrazados, con el mar de fondo y dándose un tierno beso, así era la primera imagen que Ana Soria compartía en su cuenta de Instagram con declaración de amor incluida. «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)», escribía Ana Soria en su perfil de la red social. Enrique Ponce respondía con otra declaración de amor: «Te AMO más que a mi vida. Forever».
El 8 de diciembre con motivo del cumpleaños de Enrique Ponce fue la última vez que Ana Soria publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram «Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero» a lo que Ponce respondió «Eres mi vida!!! Te AMO!!!»