El filial no obtiene botín de su visita al Johan Cruyff
El Villarreal B firma un gran partido, pero no logra puntuar en el feudo del filial azulgrana (3-2)
El Villarreal B no pudo puntuar en su visita al Johan Cruyff (3-2). El conjunto amarillo compitió de poder a poder ante el FC Barcelona B en un encuentro con mucho ritmo, intensidad y alternativas para ambos conjuntos.
Los culés se adelantaron en el marcador antes de alcanzar el primer cuarto de hora de partido por mediación de Konrad. En la segunda mitad, los azulgranas ampliaron el resultado con un lanzamiento de falta ejecutado excepcionalmente por Collado (56’).
La reacción amarilla fue espectacular. Nada más llegar el segundo tanto azulgrana, el Villarreal B recortó distancias con un golazo de Juan Carlos Arana. Diez minutos después, el colegiado señaló penalti por un agarrón de Copete a Peque. Manaj fue el encargado de convertir la pena máxima.
Pese al 3-1, los amarillos no se rindieron y volvieron a meterse en el choque con un tanto de Álex Millán a pase de Antonio Pacheco. El equipo de Miguel Álvarez buscó el tanto de la igualada hasta el último minuto, pero no logró empatar la contienda.
Ficha técnica:
FC Barcelona B: Carevic; Marsà (Hiroki, m. 82); Comas, R. Riera, Balde (Mármol, m. 82); Nico, Collado, Matheus (Jandro, m. 71); Konrad (Oriol Busquets, m. 93), R. Manaj (Igor, m. 82) y Peque.
Villarreal B: Jorgensen; Lanchi, Dela, Copete, Dani Tasende; Ahn (Millán, m. 70), Ros, Pacheco (Víctor Narro, m. 77), Agüero (Lozano, m. 70); Arana (Carlo Adriano, m. 77) y Harper (Hassan, m. 60).
Goles: 1-0. Min. 14: Konrad. 2-0. Min. 56: Collado. 2-1. Min. 57: Arana. 3-1. Min. 67: Manaj (p). 3-2. Min. 73: Millán.
Árbitro: José David Martínez (Comité murciano). Amonestó a los locales Comas, Matheus, Manaj, Konrad y Collado; así como los visitantes Ros, Lanchi, Agüero, Dela y Copete.
Incidencias: Partido entre el FC Barcelona B y Villarreal B correspondiente al tercer encuentro de la Segunda Fase del Grupo III de la Segunda División B celebrado en el Johan Cruyff de Barcelona. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Josep Mussons, expresidente del FC Barcelona.