San Juan de Miraflores: intervienen a más de 30 personas en discoteca donde se ejercía la prostitución clandestina
La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a más de 30 personas dentro de una discoteca donde se ejercía la prostitución clandestina en el distrito de San Juan de Miraflores.
Según informó América Noticas, los agentes junto a serenos del sector llegaron a este lugar en el que se desarrollaba durante el toque de queda. Los infractores se encontraban en local nocturno, conocido como “Dylan”.
PUEDES VER: Mala: Ministerio de Vivienda coordina bonos de reforzamiento para 42 viviendas afectadas por sismo
En la discoteca había una orquesta en vivo, se consumía alcohol, algunos asistentes no portaban mascarilla y no se respetaba la distancia social, medidas obligatorias para prevenir contagios de COVID-19.
Asimismo, las autoridades hallaron diversas habitaciones acondicionados para ejercer la prostitución aunque todo estaba en pésimas condiciones de salubridad.
Finalmente, todos los detenidos fueron llevados a la comisaría de San Juan de Miraflores, donde se les aplicó la multa correspondiente.
Recordemos que las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19. Además, en Lima y Callao, el toque de queda rige de 11 p.m. a 4 a.m.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
The post San Juan de Miraflores: intervienen a más de 30 personas en discoteca donde se ejercía la prostitución clandestina appeared first on Diario Expreso.