Los modelos Bentley ofrecen música que se adapta al estilo de conducción
0
Bentley y LifeScore están trabajando juntos creando algoritmos que permiten que las entradas del vehículo (como las RPM del motor y la aceleración) influyan en la composición en tiempo real, adaptándose constantemente según la situación de conducción. Esta verdadera sincronización entre el conductor, el vehículo y la música es una novedad en la industria. Cada viaje da como resultado una experiencia de usuario en tiempo real profundamente personalizada.
LifeScore utiliza músicos de clase mundial, instrumentos clásicos y contemporáneos y tecnología de vanguardia para grabar en los mundialmente famosos estudios Abbey Road. Todos los elementos de audio se graban en audio completamente ambisónico (sonido envolvente de esfera completa) utilizando más de 50 micrófonos para proporcionar todos los formatos futuros posibles. En la cabina del futuro, el sonido puede diseñarse para que venga de cualquier dirección con la resolución más alta posible. A partir de una biblioteca de banco de sonido que contiene un conjunto completo de datos de audio y grabaciones, se pueden componer más de 100 mil millones de pistas de música únicas para un viaje de 60 minutos, más que la cantidad de estrellas en la galaxia.
Por ejemplo, cuando se reproduce música en modo Cocoon, mientras el vehículo circula por la ciudad, la música se construye y evoluciona lentamente, y cuando se alcanza la velocidad de crucero, la música es sostenida y profundamente relajante. Cuando se activa el modo de conducción mejorado, la música es altamente reactiva y más emocionante, detectando cambios de transmisión, aceleración y torque, lo que resulta en una experiencia de audio de alta intensidad donde el estilo de conducción y el sonido están indisolublemente ligados. Usando inteligencia artificial, el software optimiza las respuestas en la creación de la música para el conductor.