Добавить новость
ru24.net
World News
Июнь
2021

La SD Huesca, premiada en la III Gala Mujer y Deporte

0

La SD Huesca recibió ayer, en el transcurso de la III Gala Mujer y Deporte organizada por el Periódico de Aragón y Caja Rural, el premio del ‘Impulso al deporte femenino’. Un galardón que reconoce el trabajo de la entidad azulgrana con los equipos femeninos de fútbol, que sigue dando pasos importantes. Uno de los más icónicos fue el pasado 20 de mayo, cuando el equipo de Primera Nacional jugó ante el Pallejá en El Alcoraz.

El Periódico de Aragón y Caja Rural de Aragón reflejaron un año más su compromiso en la III edición de los Premios Mujer y Deporte. Un acto celebrado en la céntrica sede de la caja, con las medidas de seguridad derivadas de la pandemia, pero con ese atisbo de normalidad que supone un soplo de aire fresco para todo el mundo, pero también para las deportistas, que han vivido un año muy complicado y que ha dificultado las competiciones. 

Junto a la SD Huesca, el Club Hielo del Pirineo (mejor equipo), Carmen Valero (premio a la trayectoria) y Lorena García (mejor deportista individual) fueron premiados de la gala.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Даниил Медведев

Медведев прекратил сотрудничество с французом Симоном






Интим не предлагают // Магазинов товаров для взрослых становится меньше

Из худших пробуждений. Чем ответит природа на несвоевременный выход из сна?

РБК: Россия может извлечь выгоду в новой торговой войне США и Китая

40 новых камер фотовидеофиксации заработали на дорогах Красноярского края