Remontada para el recuerdo
Bitci Baskonia venció 79-78 (1) a MoraBanc Andorra con un doble en la hora de Baldwin. Jayson Granger anotó tres puntos y repartió tres asistencias.
Victoria que vale por dos para el conjunto de Jayson Granger, que tras ir perdiendo por quince puntos faltando cinco minutos, dio vuelta el juego para salir festejando.
Andorra dominó a placer el primer chico, con Miller y Diagne como figuras en ofensiva. Baskonia tenía dificultades para encontrar el gol. De esa forma el local abrió quince de ventaja (35-20).
En el segundo cuarto reaccionó Baskonia por medio de Baldwin Jr, quién anotó doce puntos para marcar una carrera de 5-18, que sirvió para recortar el déficit a cuatro antes del descanso (42-38).
Saliendo de los vestuarios, Baskonia amagó a tomar control del juego gracias a un 7-0 que sirvió para ponerse por delante, pero los andorranos no tardaron en responder y pusieron un 14-3 para retomar el liderato. El local se mantuvo arriba hasta los últimos minutos del juego, donde la visita se encendió gracias a Baldwin y Fontecchio para consumar la remontada. En la última del partido fue Baldwin quién sentenció el juego con una anotación de media distancia para ganar el juego.
Jayson Granger: 28:59 minutos, 3 puntos (0/2 dobles, 1/6 triples, 0/2 libres), 3 rebotes, 3 asistencias, 1 pérdida.
El próximo juego de los vitorianos será el miércoles ante Breogán
