Daddy Yankee le ‘ganó' a Saprissa: morado prefirió pasar su cumpleaños con el reguetonero
Entre la multitud que se congregó en el Estadio Nacional para vivir el concierto de Daddy Yankee sobresalía una camisa morado y blanco en medio de los peinados elaborados y cargados de glitter, y los atuendos brillantes. Quién la viste es Daniel Baradín, un saprissista de corazón que quiso celebrar sus 25 años coreando los éxitos del puertorriqueño.
Esta noche, cuando el intérprete de Ella me levantó salga a escena, Saprissa estará jugando contra el Club Sport Herediano. Si logra tener un poco de internet durante el show, Daniel espera poder estar al tanto del resultado de su equipo a la distancia pero, independientemente del marcador, ya Daddy Yankee goleó al equipo morado, pues aquel aficionado priorizó el concierto.
“Desde que supe que Daddy Yankee iba a venir a Costa Rica el día de mi cumpleaños supe que tenía que estar aquí para celebrar”, confió el vecino de Curridabat, quien estuvo acompañado por un amigo.
Si bien no asistió al partido de Saprissa, Daniel eligió vestirse con la camisa que lo identificara como morado para así apoyar a la distancia a su escuadra.
Daddy Yankee en Costa Rica: Aumenta afluencia de personas y vehículos en La Sabana
“Si Saprissa gana me voy a volver loco, pero si pierde lo que corresponde es seguir apoyando”, comentó el trabajador de soporte técnico.
Esta noche de cumpleaños, los gritos de Daniel no serán para celebrar goles, sino para corear los temas de Daddy Yankee. El que más espera es Somos de calle, pero suene o no, esta noche es para gozar.
Sobre si en algún momento tuvo el conflicto entre asistir al partido o al concierto, en él siempre existió la claridad de que el día de su cumpleaños estaba destinado al reguetón.
Daddy Yankee y el poder de unir generaciones: ‘Nací bailando reguetón’
