Abre Sam’s Club nuevo formato en Apodaca
Sam’s Club inauguró hoy su primer club regenerativo, ubicado en la colonia Hacienda de Huinalá, en el municipio de Apodaca.
Es la primera tienda sustentable de Nuevo León, pues cuenta con sistema de captación y reutilización de agua de lluvia y paneles solares que contribuyen al ahorro equivalente del consumo anual de 55 viviendas.
Además, es el Sam’s Club número 10 en el estado y el 167 en el país.
De acuerdo con la cadena de supermercados, las iniciativas de regeneración de la unidad contribuirán a impactar positivamente el bienestar de las personas y la comunidad.
Esta es la unidad de negocio número 338 de la compañía en el estado, lo que representa una inversión aproximada de 16 mil 600 millones pesos desde su llegada hace 30 años con Sam’s Club Gonzalitos.
Además, contará con innovaciones tecnológicas como Scan & Go, una herramienta que permite ahorrar tiempo y evitar las filas en cajas al escanear los productos con tu celular mientras realizas las compras, también ofrecerán envíos hasta el hogar, y cajas de autocobro, con las que cada socio escanea sus productos y realiza su pago de forma autónoma.
El evento de apertura contó con la presencia de Iván Rivas Rodríguez, secretario de Economía del Estado de Nuevo León; a Emily Brehob, vicecónsul para Asuntos Económicos y Políticos de Estados Unidos de América en Nuevo León; Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión y Fomento Industrial; y César Garza Villarreal, presidente Municipal de Apodaca.
Por parte de Walmart de México y Centroamérica, estuvieron presentes Javier Treviño Cantú, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos; Kyle Kinnard, vicepresidente senior de Operaciones de Sam’s Club; Ivonne Montiel González, vicepresidenta de Operaciones; así como Rubén López Soriano, director de Operaciones.