Добавить новость
ru24.net
World News
Июнь
2023

Al menos 30 heridos tras explosión en París

0
El quinto distrito parisino fue sacudido hoy por una explosión a la que se atribuyen 29 heridos, cuatro de ellos en urgencia absoluta, y dos personas desaparecidas.
 

Los primeros reportes sugieren un accidente, que pudiera estar relacionado con un escape de gas, pero las autoridades investigan las causas.

La Fiscalía de la capital francesa confirmó que la explosión registrada al filo de las 17:00, hora local, partió del interior de un edificio, y que inició pesquisas por lesiones involuntarias provocando más de tres meses de incapacidad de trabajo por violación de una obligación de prudencia o seguridad.

En el lugar del desastre se produjo el derrumbe parcial de la Paris American Academy, en la calle Saint-Jacques, donde también se reportó un incendio.

Una célula de crisis fue activada en medio de un amplio despliegue policial y de bomberos en la zona.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса