Un diputado de Más Madrid simula disparar con una pistola mientras habla Ayuso
El diputado de Más Madrid en la Asamblea Regional Pablo Padilla ha simulado este jueves disparar con una pistola a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Los hechos han ocurrido durante una de las intervenciones de la también líder del PP de Madrid en la sesión plenaria. En ese momento, el diputado de Más Madrid, desde su sitio, ha comenzado a hacer gestos como si tuviera una pistola en la mano y ha apuntado con ella a Ayuso, simulando disparos. El gesto se ha repetido durante unos diez segundos , en los que la líder regional se encontraba hablando de Alemania. Posteriormente, en un mensaje en redes sociales, Padilla ha reconocido y justificado los hechos: «Lo que he hecho mientras Ayuso justificaba el genocidio es el gesto de los francotiradores de Israel asesinando a 14.000 niños. Mi gesto es una anécdota, lo de Netanyahu es un genocidio. Ojalá el PP se indignara con él la mitad que conmigo», ha expresado en un mensaje en su perfil de la red social X. Código Desktop Lo que he hecho mientras Ayuso justificaba el genocidio es el gesto de los francotiradores de Israel asesinando a 14.000 niños. Mi gesto es una anécdota, lo de Netanyahu es un genocidio. Ojalá el PP se indignara con él la mitad que conmigo.— Pablo Padilla (@MaesePads)
May 23, 2024 Imagen para móvil, amp y app Código móvil Lo que he hecho mientras Ayuso justificaba el genocidio es el gesto de los francotiradores de Israel asesinando a 14.000 niños. Mi gesto es una anécdota, lo de Netanyahu es un genocidio. Ojalá el PP se indignara con él la mitad que conmigo.— Pablo Padilla (@MaesePads)
May 23, 2024 Código AMP Lo que he hecho mientras Ayuso justificaba el genocidio es el gesto de los francotiradores de Israel asesinando a 14.000 niños. Mi gesto es una anécdota, lo de Netanyahu es un genocidio. Ojalá el PP se indignara con él la mitad que conmigo.— Pablo Padilla (@MaesePads)
May 23, 2024 Código APP Lo que he hecho mientras Ayuso justificaba el genocidio es el gesto de los francotiradores de Israel asesinando a 14.000 niños. Mi gesto es una anécdota, lo de Netanyahu es un genocidio. Ojalá el PP se indignara con él la mitad que conmigo.— Pablo Padilla (@MaesePads)
May 23, 2024 La de este jueves no es la primera acción polémica en la que se ha visto este diputado de Más Madrid. En 2016, protagonizó otro gesto, entonces contra el consejero de Medio Ambiene y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, a quien le hizo el gesto de las manos esposadas.