Alcalde de Satipo pierde los papeles durante conferencia y arroja micrófono al suelo por falta de retorno
Cesar Augusto Marea Tello, alcalde de Satipo, protagonizó un llamativo y singular hecho cuando lanzó un micrófono al piso esta semana durante una reunión junto con las autoridades de la región. El mandamás de la localidad no encontró mejor manera de mostrar su malestar frente a los problemas técnicos que presentó.
PUEDES VER: Incendio en centro de Lima: se registra siniestro en galería cerca de Mesa Redonda
La escena que dejó la autoridad no pasó desapercibida y se convirtió rápidamente en noticia por la forma en la que Marea Tello reaccionó sin reparo alguno. En la siguiente nota te contamos los detalles del sorpresivo hecho presenciado en Satipo.
Alcalde de Satipo desquitó su ira y lanzó micrófono
Según se pudo conocer por fuentes en la región, el accionar del alcalde se dio por algunos problemas técnicos que presentó el mencionado micrófono, ya que, al no tener retorno, el alcalde decidió tirarlo por los suelos ante la vista de todos los presentes para dejar ver su frustración.
PUEDES VER: Ladrón de minimarkets en San Juan de Miraflores se ríe tras detención: "A veces cachueleo"
Walver Surichaqui, regidor de Satipo, brindó detalles de lo sucedido con esta personalidad durante la sesión del consejo local. Surachaqui afirmó que esta acción tomó por sorpresa a las personas alrededor, ya que. Además, mencionó que estas actitudes no son nuevas en Marea Tello.
¿Habrá sanciones en contra del alcalde de Satipo?
Este hecho generó una gran indignación en los regidores, periodistas y demás personas presentes en la sesión, pero hasta el momento no se ha logrado saber si el alcalde César Augusto Marea Tello tendrá alguna consecuencia o sanción por el comportamiento que dejó ver por el error técnico.
PUEDES VER: Arequipa: bus de la empresa Julsa se incendia y pasajeros se salvan de morir
César Marea Tello condenado a prisión
Es preciso mencionar que no es la primera vez que el alcalde de Satipo, César Augusto Marea Tello, genera polémica, puesto que fue condenado a un año de prisión por delitos ambientales cometidos durante su primer periodo de gestión. Marea no hizo nada al notar que uno de los cerros de la región se volvió un vertedero ilegal. El Ministerio Público lo sentenció a prisión y le exigió un pago de S/20.000 como reparación civil.