Добавить новость
ru24.net
World News
Май
2024

Cuba realiza cambios en titularidad de ministerio

0

El Gobierno de Cuba, a petición del Consejo de Estado, decidió liberar a Ricardo Cabrisas de sus responsabilidades como ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), se conoció hoy aquí.

De acuerdo con una nota oficial divulgada por la televisión nacional, Cabrisas continuará desempeñándose como vice primer ministro del Gobierno.

Para la titularidad del Mincex, se designó a Oscar Pérez-Oliva Fraga, actual viceministro primero de este organismo.

Pérez-Oliva, de 53 años de edad, es ingeniero electrónico. Posee una amplia experiencia de dirección acumulada durante más de 15 años en la actividad del comercio exterior como director de Empresa, viceministro en este organismo y director de Evaluación de Negocios en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Asimismo, fue aprobada la designación de Carlos Ruiz Jorge Méndez como viceministro primero del Mincex, informó la nota.

Carlos Ruiz Jorge Méndez, de 36 años de edad, es licenciado en Economía y ha transitado por distintas responsabilidades en la actividad del comercio exterior, desde Especialista, Asesor del Ministro, Director General de Inversión Extranjera y actual viceministro de este organismo.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
ATP

Теннисист Рублев поднялся в рейтинге ATP на восьмое место






SQWOZ BAB в Москве уже на этой неделе. Like FM рекомендует

Стартовал прием заявок на Всероссийский конкурс этнической музыки «Вся страна»

Настасья Самбурская показала свою двухэтажную квартиру

В Московской области 12-летняя девочка хотела сделать брату сюрприз и выпала из окна