En la tarde de ayer se celebró una jornada de convivencia a la que acudieron los porteros de las diferentes categorías del club, desde benjamines hasta el primer equipo
Durante la tarde de ayer tuvo lugar un acto de convivencia entre todos los porteros que militan en los equipos de la UD Las Palmas.
Este encuentro único reunió a ilustres exporteros del equipo amarillo como Ignacio Oregui, Santi Calvo, José Miguel Robayna, Miguel Guerra, Daniel Carnevali, Manolo López, Zeljko Cicovic y Santi Lampón. Estos cuatro últimos, actualmente vinculados al club en diferentes funciones. Además, el evento contó con la presencia destacada de Germán Dévora, presidente de honor de la UD Las Palmas.
La jornada comenzó con una bienvenida por parte de Rafael Méndez, consejero y vicepresidente de la Fundación, y Tonono, director del departamento de formación y captación. Posteriormente, las actividades fueron coordinadas por José Yepes y Zeljko Cicovic, quienes se encargaron de dirigir las sesiones de entrenamiento y convivencia.
Como parte de la convivencia, todos los participantes recibieron un par de guantes con el logo del proyecto "DiSAFÍO". Este proyecto, bajo el lema "Fútbol Canario por la Inclusión", tiene como objetivo principal fomentar y promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.