Telecinco renueva ‘¡De viernes!’ para una segunda temporada como sustituto de ‘Sálvame’
Telecinco define la nueva época de su parrilla para el viernes por la noche. Mediaset ha renovado para esta franja ‘¡De viernes!’ una segunda temporada, según confirman fuentes internas a Confidencial Digital.
Con este movimiento se da continuidad al formato de la productora Mandarina que sustituye a ‘Sálvame Deluxe’ en Mediaset en el tratamiento de la crónica social. El programa de La Fábrica de la Tele se estuvo emitiendo del año 2009 a 2023.
¡De Viernes! se estrenó el 24 de noviembre y ha tenido un total de 28 entregas hasta la fecha. En total, su audiencia registra una media de 11,6% de share y 943.000 espectadores, compitiendo con formatos como ‘Tu cara me suena’ y ‘La Voz’. Estos grandes programas han ganado la batalla de la audiencia la mayor parte de las noches, pero el espacio de Telecinco ha resistido bien como alternativa.
El programa de entrevistas de corazón y crónica social está presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Entre sus colaboradores han estado Patricia Cerezo, José Antonio León, Rosa Benito y Antonio Montero. También ha habido apariciones esporádicas de Nacho Palau e Isa Pantoja.
Ha tenido nombres destacados entre sus invitados, como Jorge Javier Vázquez, Carmen Borrego, Terelu Campos y Cándido Conde-Pumpido, pero el personaje más destacado de esta primera temporada ha sido Ángel Cristo Jr. El hijo de Bárbara Rey ha protagonizado varias entrevistas en las que ha cargado duramente contra su madre y contra su hermana Sofía Cristo.
Su primera entrevista
La primera entrevista de Ángel Cristo Jr. fue en noviembre. En ella realizó estas acusaciones: “En aquella casa entraba y salía de todo: drogas, alcohol, prostitutas... El miedo es que no maten a tu madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más. Desde que llegaba a casa del colegio me cargaba con toda la responsabilidad. Daba igual que tuviera que estudiar o tuviera exámenes. La verdadera pesadilla era mi madre”, declaró.
Ángel Cristo Jr afirmó algo que la vedette ha negado hasta la saciedad tras salir a la luz el idilio que vivió con Don Juan Carlos entre 1975 y 1980: “Mi madre chantajeó al Rey de España”. También aseguró que su “madre se gastó mucho, mucho, mucho dinero en el casino”. “Desde 100 euros a 30.000 euros en una noche”, desveló.