La grave crisis a la que se enfrentan Marco Asensio y Sandra Garal
A finales de 2018 comenzaron los rumores de que el entonces jugador del Real Madrid , Marco Asensio (28 años), se había enamorado de una estudiante de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid llamada Sandra Garal (27) y que compaginaba sus estudios trabajando como relaciones públicas en una célebre discoteca de la capital, donde se conocieron. Aunque desde que finalizase su relación con Marina Muntaner en 2017, al futbolista se le había relacionado con numerosas chicas, ningún nombre había sonado con tanta fuerza como el de Sandra Garal. Noticias Relacionadas Aseguran que «no veremos a Kate Middleton hasta 2025» mientras aumentan los rumores sobre su cáncer A.B. Buendía Tres años de relación hicieron falta para que Asensio se decidiese a pedir la mano en matrimonio de su novia y lo anunció a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el que hacían un pequeño recorrido por su día a día, desde cómo se conocieron y su relación de pareja hasta el momento en que el futbolista se arrodillaba para pedirle matrimonio a su novia: «Por todo esto el único sentimiento que me sale es compartir mi vida conmigo», titularon la publicación. «No importa cuantos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos . Felices!!!», escribieron junto al vídeo. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10)
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10)
Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10)
Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10)
Poco después del anuncio, el futbolista concedió una entrevista con 'Radio Marca' en la que contó algunos detalles íntimos sobre la preparación de la pedida: «La estuve preparando durante meses porque le dije que nos iban a grabar un documental, que nos pagaban y que nos iban a grabar en casa en según qué cosas que hacíamos en el día a día. El último día, la última acción que programé era una cena. Yo controlaba todo y les dije que nos dijeran que íbamos a ver un tráiler. En él salía yo haciendo la pedida de mano… si es que soy un romanticón », comenzó diciendo sin poder esconder su felicidad. Boda El 8 de junio de 2023 la pareja se dio el 'sí, quiero' en la mansión mallorquina Sa Fortalesa y celebraron el convite en la Fortaleza de Albercutx (Pollença) junto a un amplio número de invitados entre los que se encontraban nombre de la talla de Rudy Fernández , Helen Lindes , Omar Montes , Fede Vico o Cedric Omoigui , entre muchos otros. Para su gran día, la novia lució un espectacular diseño de Rosa Clará semientallado, con una composición de encajes bordados a mano con micropedrería y finos destellos de luz, combinando un encaje de onda, delicadas flores y cristal, con otro encaje floral. Para su segundo estilismo, apostó por la misma firma, con un delicado vestido de corte recto confeccionado en seda plisada a mano. De escote en V y tirantes, presenta espalda descubierta y 'cut-out' en la cintura. Un diseño de corte recto confeccionado en muselina de seda plisada a mano. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral)
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral)
Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral)
Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral)
Tras el enlace, la pareja se trasladó a vivir a París, tras el fichaje de Asensio por el equipo de fútbol Paris Saint Germain. Un cambio de vida radical que ha desatado en una profunda crisis en la pareja. Tal y como ha asegurado este fin de semana el programa de televisión 'Socialité', desde que el futbolista aceptase su nuevo trabajo la relación se ha ido enfriando hasta el punto de plantearse seriamente una separación. « Marcharse a jugar fuera le ha pasado factura a su relación , porque ella sigue viviendo en Madrid», afirmaron desde el espacio televisivo en el que también aseguraron que «ella no ha estado en las celebraciones y antes no se perdía ninguna». Y es que la última vez que se les ha podido ver juntos fue el pasado 7 de mayo cuando la pareja cenó junta en la Torre Eiffel de la capital francesa. Aunque para ver su última publicación conjunta en redes sociales hay que remontarse a las navidades pasadas, cuando la pareja utilizó su perfil en redes sociales para felicitar a sus miles de seguidores con una imagen conjunta. Unos rumores que cobran más fuerza después de que Sandra dejase de seguir a Marco en Instagram, al igual que algunas de sus amigas más cercanas. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para saber si estas habladurías son o no ciertas.