La dolorosa ruptura de un futbolista español de élite: "Hemos decidido poner fin a nuestra matrimonio"
Ha pasado un año sólo, pero se le ha hecho muy largo a Marco Asensio y Sandra Garal. Cuando se casaron se prometieron para siempre, pero para siempre puede ser un año. El amor es así: eterno hasta que se acaba.
Hasta hoy sólo han sido rumores, pero el futbolista, que jugó en el Real Madrid durante muchos años y este año ha sido futbolista del PSG, compartiendo vestuario con Mbappé, ha anunciado que el matrimonio se ha roto.
"Buenas tardes. Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del publico en general. No obstante, y raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades", ha empezado Marco Asensio el comunicado que ha publicado en las redes sociales.
Harto de rumores, de noticias que podían desvirtuar el hecho, ha sido él quien ha dado la cara para confirmarlo: Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida. Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad. Un fuerte abrazo a todos".
Los rumores habían empezado principalmente por un hecho, que en estos tiempos, es decisivo para determinar el estado de una relación. Garal había dejado de seguir a Asensio en Instagram. Las relaciones empiezan en las redes y es en las redes donde se confirma que terminan.