Tres goblins, una gabardina y un objetivo: beber cerveza
Quizás alguno recuerde el viejo humor gráfico de los niños subidos unos sobre otros, haciéndose pasar por adultos con una gabardina. Bueno, pues más o menos eso es lo que sucede cuando tres goblins quieren tomarse una cerveza en un mundo de fantasía (aunque si buscáis algo más clásico y de estética retro, tenéis Dread Delusion).
Three Goblin Wobblin': tres goblins hacen lo imposible por una cerveza
@vandalonline 3 GOBLINS en una GABARDINA 🐸🐸🐸 #threegoblinwobblin #juegoscuriosos#juegosraros #goblins #gaming #gamingentiktok #videojuegos2024 #juegosnuevos #juegoscuriosos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
La premisa de Three Goblin Wobblin', que está disponible en Steam, es muy sencilla. Controlas una torre de tres goblins ocultos en una gabardina (hay diversos disfraces que se pueden desbloquear al ir avanzando, aunque ninguno tan llamativo como los de Marvel para Fall Guys) que tienen que colarse en una taberna para tomar una cerveza sin que les descubran.
Pero claro, tres personas subidas una encima de otra a lo casteller de pobre no es la estructura más estable del mundo. Así que nos toca jugar con las físicas para no caernos, que se descubra el pastel y que nuestras cabezas decoren la pared de la casa de un héroe elegido. Evidentemente, no van a ser unas físicas tan complejas como las de Surmount, pero aún así lo tendréis complicado para que las cosas terminen bien.
El juego tiene una rejugabilidad notable, basada principalmente en el tema de conseguir los disfraces que mencionábamos, bastantes coleccionables y por encima de todo, un completo editor de niveles que hacen que, literalmente, la jugabilidad sea virtualmente ilimitada.