Quilmes Rock 2025: cuándo salen y cómo comprar con descuento las entradas para el regreso del famoso festival
Esta semana saldrán a la venta las entradas para una nueva edición del Quilmes Rock que tendrá lugar a principios de 2025. Este martes iniciará la preventa para el reconocido festival que se realizará en abril del año que viene con "un esperado regreso".
A través del sitio oficial del evento, se confirmó que se los clientes del Banco Galicia que tengan tarjeta de crédito Visa podrán sacar entradas en cuotas, con descuento y de forma exclusiva a partir de mañana.
Quilmes Rock 2025: cuándo salen a la venta las entradas
Los boletos para el festival que cumple 21 años en septiembre se expenderán por la página oficial de Enigma Tickets a partir del martes 25 por la mañana, aunque todavía no se confirmó la hora. Para ganar tiempo, la organización del Quilmes Rock 2025 recomendó crear un usuario antes de empiece la preventa.
Es importante remarcar que la primera etapa será exclusiva para los clientes Visa Galicia que podrán pagar hasta en 6 cuotas sin interés con 20% de descuento.
Los clientes Visa Galicia podrán pagar en 6 cuotas con 20% de descuento.
Otro punto a destacar es que todavía no se conoce ni la ubicación ni qué bandas formarán parte del line-up del show. Sin embargo, la organización adelantó que habrá un reencuentro en una de las bandas y los fanáticos del rock ya especulan con que se junten algunos de sus ídolos como Sumo, Los Piojos o La Bersuit.
Desde las empresas a cargo, y en exclusiva a El Cronista, advirtieron que los precios, la locación y las bandas presentes se develarán "poco a poco". Por lo que se espera más información sobre el recital para la fecha del primer expendio.
El "té mágico" lleno de magnesio que ayuda a aliviar "todos los dolores" del cuerpo
¿Qué es el Quilmes Rock y cuál es su importancia para la música?
Pese a que el año que viene se cumplirán 22 años de la primera edición, apenas se hicieron 10 festivales de música con el nombre de la famosa marca de cerveza.
En su inauguración, tocaron artistas del calibre de Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Divididos y los internacionales Café Tacuba o Caetano Veloso.
Entre los momentos más destacados de este mítico concierto se encuentra la presentación de Charly García cuando cantó Seminare bajo la lluvia en el estadio de Ferro con la bandera de Argentina sobre su pecho.
También se han hecho presentes Aerosmith, Keane, Evanescence, Lenny Kravitz y Ozzy Osbourne, así como Fito Páez, Los Piojos, Artic Monkeys y Foo Fighters.
