Sara Carbonero se despide de la temporada de mami futbolera en Lanzarote con los pantalones de camuflaje que han vuelto a la moda
Las vacaciones escolares ya están aquí, y también las del fútbol del hijo de Sara Carbonero que ya ha terminado la temporada con el Real Madrid con un tornero en Lanzarote que la periodista tampoco se ha querido perder. Hemos visto durante toda la temporada a Sara acompañar a su hijo por toda España, y esta vez no ha sido menos. Y lo mejor es que de esta forma hemos podido ver muchos días sus estilismos, en épocas que ha estado más desaparecida de esa faceta en sus redes sociales. Después del éxito de los pantalones cargo, de los parachute pants y, en general, después de que la estética utilitary se haya convertido en una de las grandes tendencias a las que seguir la pista, y Sara Carbonero ahora nos deja claro que vamos a llevarlos también con estampado militar o de camuflaje como ya se los vimos a Aitana hace unas semanas. O lo que es lo mismo, aunque nos resistamos, el estampado de nuestra adolescencia, está de vuelta. Hemos visto, por ejemplo, como han surgido faldas cargo, también el regreso de las chaquetas saharianas y, ahora, la vuelta inminente de los pantalones militares o de camuflaje. Así lo auguran, al menos, las expertas en moda que se están dando cita en las principales capitales de la moda y ahora también Sara Carbonero en Lanzarote, o lo que es lo mismo, es una tendencia que ya ha vuelto también a la calle.
Si bien el estampado militar ha regresado en numerosas ocasiones a lo largo de las décadas, el mismo compone también una de las tendencias más controvertidas de la moda, de esas que se aman o se odian, pero ante las que es imposible permanecer neutral. Hemos visto, por ejemplo, como han surgido faldas cargo, también el regreso de las chaquetas saharianas y, ahora, la vuelta inminente de los pantalones militares o de camuflaje. Así lo auguran, al menos, las expertas en moda que se están dando cita en las principales capitales de la moda y ahora también Sara Carbonero en Madrid o Aitana en Italia con este chándal mega ancho y los pendientes de aro más Jennifer Lopez en los 2000.
Un estilismo de lo más cómodo de Sara Carbonero para vacaciones
Unos pantalones de camuflaje que Sara Carbonero ha combinado con un top blanco y sus inseparables Converse de bota en el mismo tono. Unas zapatillas que la han acompañado en su maleta este fin de semana, porque también vimos como las combinaba con un peto de lo más bohemio, sueltecito y cómodo.