Jefferson Farfán: ¿Cuáles son las tiendas confirmadas de su centro comercial?
La carrera futbolística de Jefferson Farfán lo ayudó a generar ingresos millonarios y una pequeña parte de esa fortuna la acaba de invertir en el sector comercial con la construcción de su propio centro comercial en Lurín, al cual denominó 'Power Mall', conocido popularmente como 'Foquita Mall'.
Con más de 200 tiendas distribuidas en tres niveles, el ‘Foquita Mall’ promete ofrecer una amplia gama de servicios y productos. La inauguración del ambicioso proyecto está prevista para diciembre, coincidiendo justamente con la temporada navideña, un periodo clave para el comercio en el país.
¿Cuáles son las tiendas confirmadas?
El centro comercial fue oficialmente llamado ‘Power Mall’, se ubicará en el kilómetro 40.5 de la Antigua Panamericana Sur y contará con tres niveles. De acuerdo al informe periodístico de 'Domingo al día', el supermercado Wong se ubicará en el primer nivel, este ocupará una superficie de 3,000 metros cuadrados.
En el segundo nivel ubicarán a una gran cantidad de restaurantes, incluyendo la cafetería 'Sarcletti', la famosa cadena de rollos de canela 'Cinnabon' y la heladería estadounidense 'Häagen-Dazs'. Además, habrá una terraza gastronómica o Rooftop, que presentará una propuesta moderna y atractiva para un público mayor de 40 años.
Entre otras tiendas confirmadas se encuentran 'Aruma', especializada en productos de belleza, la zapatería 'Bata', el gimnasio 'Smartfit' y la cadena de ópticas 'Eyes Illusion'. Estas marcas aportarán diversidad y calidad a la oferta comercial del ‘Foquita Mall’.
Fecha de inauguración del centro comercial
La construcción del ‘Power Mall’ está en su etapa final y se espera que esté completamente listo para noviembre; sin embargo, la inauguración oficial se ha sido programada para inicios del mes de diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña, cuando el flujo de compradores aumenta considerablemente.
Farfán invirtió aproximadamente 55 millones de soles, un gasto estratégico por parte del '10 de la calle', quien ha expresado su deseo de asegurar un legado para sus engreídos. “En realidad, yo lo único que quiero es dejar un legado para mis hijos, yo ya no pienso en mí, yo ya viví, ya tuve todo lo que quise tener por así decirlo, pero para mí, lo más importante es lo que viene más adelante en el tema de mis hijos ¿no? Yo quiero que mis hijos tengan un legado en el futuro. Yo me voy a ir en algún momento y quiero que ese legado continúe ¿no? Eso sí, lo hago callado, todo tiene que llegar en su momento siempre, cuando menos te lo esperas, te meto el gol”, precisó el exfutbolista de Alianza Lima.
Con una superficie arrendable de 8,700 metros cuadrados, estacionamiento subterráneo, cancha de pádel y una amplia variedad de tiendas y servicios, el ‘Foquita Mall’ promete ser un nuevo punto de referencia comercial en el sur de Lima. La inversión de Farfán no solo asegura su futuro financiero, sino que también promoverá el empleo y ofrece a la comunidad un espacio moderno para realizar sus compras o disfrutar de momentos de esparcimiento.