Добавить новость
ru24.net
World News
Июль
2024

Panamá vence a Bolivia y clasifica a Cuartos de Final por primera vez en la historia

0

Los ‘canaleros’ vencieron 3-1 a los bolivianos en un duelo vibrante para terminar segundo en el Grupo C

En la cancha, la selección de Panamá tardó en tratar de imponerse, mientras que Bolivia intentó explotar los ataques directos y los remates desde lejos. A los 15′, un tiro libre de Bárcenas encontró a Córdoba, quien no logró dirigir bien el cabezazo. En el pase en profundidad, Algarañaz se colocó detrás de la defensa e intentó tapar a Mosquera, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

Cuando los ‘canaleros’ acertaron en el pase, salió el gol: tras un saque de banda despejado por la defensa boliviana, Martínez encontró libre a Fajardo con un toque de primera; el delantero controló con el pecho y soltó un fuerte disparo, sin posibilidad de Viscarra. La Verde intentó responder con cabezazos de Terceros y Villamil, pero poco pudo hacer para amenazar la portería panameña hasta el descanso.

La segunda mitad parecía estar bajo el control de los panameños, que continuaron atacando y pusieron a prueba a Viscarra con frecuencia. Quizás motivados por la actuación de su portero, los bolivianos se entusiasmaron y crearon su mejor oportunidad, que culminó con el empate: Vaca encontró a Bruno Miranda en el área con un hermoso pase, y el delantero disparó raso para poner el 1-1.

Bolivia creció y parecía destinada a darle la vuelta al marcador, sobre todo cuando Mosquera salió apresuradamente y dejó a Terceros con la portería abierta, pero Córdoba pudo tapar el disparo y evitar lo peor. En la siguiente jugada, Davies conectó un hermoso centro para que Guerrero se lanzara y cabeceara para poner el 2-1.

Los ingresados desde el banco de suplentes de Panamá seguían dispuestos a hacer valer la oportunidad en el campo y, en el tiempo de descuento, Yanis aprovechó un desborde en el borde del área, superó a su marcador y remató a córner para sellar la histórica clasificación de su país.

/CopaAmerica

The post Panamá vence a Bolivia y clasifica a Cuartos de Final por primera vez en la historia appeared first on Todofutbol.cl.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
ATP

Российский теннисист Андрей Рублев проиграл 102-й ракетке мира и не прошел в финал турнира ATP в Монпелье






Змеи в Москве вряд ли проснутся в ближайшее время из-за теплой зимы

Московская недвижимость потянулась за Лондоном // Как изменилась стоимость квадратного метра элитного жилья

В Новосибирске заметно вырос интерес к российским платформам для делового общения

Очаг туберкулеза обнаружили в жилом доме в Подольске