Hallado cuerpo de hombre cubierto con sábanas en Rohrmoser
El cuerpo de un hombre de apellido Montenegro, de 42 años, fue hallado la madrugada de este lunes en el corredor de una vivienda en Rohrmoser, Pavas. La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca y una lesión principal en el cuello.
De acuerdo con información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), aproximadamente a las 5:50 a. m., la Fuerza Pública fue alertada de la presencia de un cadáver cubierto por sábanas en el corredor de una casa de habitación. Se despachó una unidad de la Cruz Roja Costarricense al sitio; sin embargo, Montenegro no presentaba ya signos vitales.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial y el caso continúa en investigación.
San José contabiliza 106 homicidios hasta la fecha, siete menos de los que se registraron en este mismo periodo del año anterior.