La Unión Deportiva sigue de reconocimientos médicos
Hasta cuatro jugadores, además de Álex Muñoz, pasaron este miércoles el pertinente reconocimiento médico para empezar este lunes la pretemporada.
El primer jugador en pasar este miércoles el reconocimiento médico fue Alberto Moleiro. El jugador tinerfeño, que se quedó sin el sueño de ir a los Juegos Olímpicos, estará este próximo lunes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para ponerse a las órdenes de Luis Carrión en su cuarta temporada con el primer equipo.
Marvin Park, el segundo jugador de este miércoles en pasar el reconocimiento médico, comenzará la temporada de manera ‘distinta’ al resto, una vez que esta temporada 2024-2025 será la tercera de amarillo, pero la primera en propiedad del conjunto grancanario tras haber efectuado su opción de compra.
El lunes, Pejiño también estará en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El extremo gaditano no acabó bien su etapa con Xavi García Pimienta y llega con ganas de convencer al técnico barcelonés para continuar en la entidad amarilla y en la élite del fútbol español. Hay equipos de Segunda División interesados en su llegada.
Este miércoles también pasó el reconocimiento Sandro Ramírez. El jugador grancanario, que parece abocado una temporada más a jugar en banda, intentará mejorar sus números goleadoras de la pasada temporada, los cuales se quedaron muy lejos de lo que el ariete grancanario es capaz de producir.
The post La Unión Deportiva sigue de reconocimientos médicos first appeared on udlaspalmas.NET.