El delegado del Gobierno en Cataluña se enfrenta a la ultra Silvia Orriols por sus mensajes de odio
La Fundación Ibn Battuta, que asiste a la comunidad árabe en Europa, ha denunciado a la alcaldesa de Ripoll, Silvia Orriols, por delitos de odio y por impedir el empadronamiento de inmigrantes en el municipio. El presidente de la entidad Mohammed Chaib presentó ayer la denuncia ante la Fiscalía y desató la ira de la alcaldesa ultra en las redes sociales que dedicó a atacar a la comunidad árabe hasta nueve tuits.
"Cuando el islamismo se cree impune y cuestiona y ataca las bases, derechos y libertades de las democracias Europas, la islamofobia no es una opción es un deber", escribía la también diputada ultraderechista que lanzaba un dardo envenenado a la comunidad árabe que la acababa de denunciar. "Si tanto os disgusta que defendamos nuestros valores y nuestras leyes civiles, volver a Marruecos. ¿De verdad pensáis que retrocederemos 600 años en derechos y libertades porque os sentís como en casa?", preguntaba.
Este fue la gota que colmó la paciencia del delegado del Gobierno en Cataluña, Carlos Prieto, que contestó a la diputada independentista radical y xenófoba: "De los tuits publicados hoy, te llevas la palma con este. No sé de qué 600 años hablas, ni de que derechos y libertades… no tengo idea de como se pueden mezclar tantas barbaridades juntas publicación tras publicación".
A partir de este mensaje el nivel de los insultos aumentó de forma virulenta identificando a PP, PSC, PSOE, Vox, con el españolismo aliado del islamismo para españolizar Cataluña no dudando en calificar a los inmigrantes como "colonos catalanófobos" y denunciando la alianza Eislámica y españolista para destruir Cataluña".