Dueño de Mi Barrunto, amigo de Christian Cueva, agrede a equipo de 'Magaly TV' que esperaba a Pamela Franco
Magaly Medina dio a conocer que Luis Sánchez, dueño de Mi Barrunto, junto a unos allegados, agredieron al equipo periodístico de su programa 'Magaly TV, la firme'. La popular 'Urraca' señaló que sus investigadores grababan a las afueras de la casa del amigo de Christian Cueva porque en aquella vivienda se vio ingresando a Pamela Franco.
La conductora de espectáculos mostró este jueves 11 de julio imágenes exclusivas del maltrato que recibieron sus 'Chacales' en manos del empresario de la conocida cevichería.
Imágenes de la agresión a investigadores de 'Magaly TV, la firme'
Un equipo del programa 'Magaly TV, la firme' llegó hasta la residencia de Luis Sánchez Aranda, propietario del conocido local Mi Barrunto y amigo de Christian Cueva, porque les informaron que Pamela Franco iba a ingresar a aquella casa.
"Mi equipo que estaba tratando de encontrar las imágenes en la calle. Fue agredido sin razón alguna. Luis Sánchez, dueño de Mi Barrunto, salió con 2 matones… No quería que la prensa se entere de que bajo su techo, él estaba dando cubierta a un encuentro entre Christian Cueva y Pamela Franco, pero la respuesta no es la violencia... Lo que hizo no tiene ni pies ni cabeza. No estamos robándote. Si tú quieres alcahuetear esa relación, es tu problema. Si tú no quieres estar en el pico de la noticia, apártete. Incluso, este hombre (Luis Sánchez Aranda) le ha robado 2 celulares a mis investigadores", dijo la conductora de espectáculos en un inicio.
¿Quién es Luis Sánchez Aranda, dueño de Mi Barrunto?
Luis Sánchez Aranda abrió su cevichería en 1994, en el comedor de su hogar. La finalidad de este empresario era brindar apoyo a su madre, quien atravesaba dificultades financieras y tenía deudas.
En su distrito, Luis era distinguido con el apodo de 'Barrunto', y fue precisamente de este sobrenombre que originó el nombre que identificaría a su cevichería, un negocio que tendría gran popularidad.
El dueño de Mi Barrunto es muy conocido en el mundo de los jugadores. Esta incursión al mundo futbolístico inició en el 2000, cuando Roberto Holsen visitó su local, el cual en ese entonces solo ofrecía leche de tigre. Posteriormente, 'Chispita' llevó a sus compañeros de Alianza Lima al establecimiento, marcando así el inicio de una relación con el ambiente del 'Deporte rey' que se consolidaría en el tiempo.
Cabe señalar que la cercanía de Luis Sánchez Aranda a los futbolistas, hizo que lo invitaran en el chárter de la FPF que llevó a la selección peruana a Qatar.
El futbolista más cercano a Luis Sánchez Aranda es Christian Cueva, con quien mantiene un fuerte vínculo de amistad. “Christian es de Trujillo. Cuando le dan libre en la selección, para irse a Trujillo se demora mucho; entonces, esta es su segunda casa. Me llama y me dice: ‘Cholo, conversamos’; y le respondo: ‘Ya, te espero’. Entonces conversamos, escuchamos Chacalón y se nos viene la melancolía, porque los dos somos provincianos”, manifestó Sánchez en un oportunidad para un medio local previo a Rusia 2018.