Las desconsoladas lágrimas de Leo Messi tras lesionarse en la Copa América
Argentina levantó una Copa América que ratifica el Triplete consecutivo de Scaloni en el banquillo: Copa América, Mundial y Copa América. La mala noticia estuvo puesta en la lesión de Leo Messi que le impidió continuar en el partido. El ‘10’ de la Albiceleste salió del césped en el minuto 65’ tras torcerse el tobillo derecho, tras encontrase en el césped con el lateral Santiago Arias. Messi salió entre algodones y Lionel Scaloni decidió sustituirlo por el extremo Nico Gónzales, jugador de la Fiorentina.
Tras salir del campo, Messi se quitó una de sus botas para estrellarlas contra el suelo y posteriormente sentarse en el banquillo. Una vez allí, Messi se agarró la cara y comenzó a llorar ante la impotencia de no culminar la gran final donde había tenido una participación discreta.
Muchos fueron los fanáticos que apoyaron al astro argentino en redes sociales después de estas lágrimas. Sin embargo, lo que parecía una historia trágica al final resultó ser el inicio de una noche fantástica que dejó a Messi como campeón de la Copa América.
La imagen del tobillo reventado de Messi, ya en el banquillo, fue una de las fotos más virales durante toda la noche. Y es que, el tobillo no estaba en buenas condiciones y, pese a eso, Messi intentó prolongar al máximo su estancia en el terreno de juego para ayudar a su selección. Leo ya se quitó esa espina que tenía clavada de ganar títulos con el combinado nacional y ser una estrella con el '10' de su país.
Por otra parte, la Argentina de Scaloni se medirá a la España de Luis de la Fuente en 2025 en un título que junta al campeón de la Copa América con el campeón de la Eurocopa. Sin duda, ambas selecciones han demostrado que son las mejores que hay ahora mismo en la actual.