El vestido ibicenco (menos Ibiza y más 'dolce vita') es el que Paula Echevarría se ha llevado a sus vacaciones a la Costa Amalfitana
La Costa Amalfitana, en el imaginario de la 'jet set' internacional desde los años 60, simboliza la 'dolce vita', y ahora ha sido Paula Echevarría la que se ha ido de viaje junto a Miguel Torres para unos días de lo más románticos. Si ayer nos enamoraba con el bañador reductor más bonito, hoy lo hace con este vestido ibicenco de Charo Ruiz, que es más 'dolce vita' que ibicenco. Tanto es así, que Beyoncé lució hace unas semanas un diseño de la misma firma español. Sí estamos hablando de Charo Ruiz, la marca por excelencia de los vestidos ibicencos que también ha enamorado a la Reina Letizia.
Y si hablamos de moda y de Ibiza, no podemos hablar de otra firma que de Charo Ruiz. La marca que enamora cada verano a todas las celebrities e influencers, españolas y extranjeras. El nombre de Charo Ruiz va siempre asociado a la moda ibicenca porque la diseñadora capitanea una de las marcas que mejor refleja qué fue y qué es en la actualidad la moda Adlib. Porque nos transporta a Ibiza y a todo esa moda más boho y hippie, aunque siempre la asociamos al blanco o al negro, en las últimas temporada ha apostado por el color y el estampado, como el vestido que lució la Reina Letiziae l pasado verano. Y ahora es Paula Echevarría la que se ha llevado este modelo largo y corsetero con un estampado precioso a sus vacaciones en Italia.
Vestido largo Danny, de Charo Ruiz (579 euros)
Un vestido que definen así en la web de la marca: "El vestido Danny es el "must have" de la temporada. Su corpiño ajustado con escote en forma de corazón y adornado con guipures geométricos dibuja una favorecedora silueta que se abre en su falda por paneles. El exclusivo estampado muestra motivos pintados a mano previamente sobre algodón".