El mono de cuadros más bonito, cómodo y fresquito del verano se lo ha comprado Violeta en Parfois por solo 32 euros
Los monos vuelven cada primavera y verano, y Violeta Mangriñán lo tiene claro porque son prendas fresquitas, cómodas y bonitas para meter en nuestra maleta de vacaciones. Pero empezando por el principio, fue hace algunos años que empezaron poco a poco a apoderarse de la pasarela los conocidos como boiler suit, esto es los monos que parecían sacados directamente de una fábrica, y que emulaban magistralmente al tradicional uniforme de trabajo de muchos oficios. Tanto el patrón como las telas seguía esa línea; a saber, telas fuertes como el denim o similares y patrones más bien lisos donde los bolsillos eran una constante. Todavía recuerdo los diseños en tela vaquera de Isabel Marant, que a día de hoy siguen causando furor. Por eso, Violeta antes de irse a sus vacaciones en Jávea nos ha enseñado lo bien que sienta este mono de cuadros de nuevo colección de Parfois que solo cuesta 32 euros.
¿La mala noticia? Que el mono con los tonos blancos y negros que luce Violeta ya se ha agotado, y al ser una prenda de venta exclusiva en web, no la podemos encontrar en tienda. Aunque la buena noticia es que aún está disponible en blanco y rojo que incluso nos parece más bonito. En cuanto a estampados, sí o sí de rayas blancas y azules son un must, así como el de estampado floral. Sin embargo, hay uno que está pegando muy fuerte y que este verano será viral, y ese es, sin lugar a dudas, el estampado vichy. Este de cuadritos en distintos colores, sobre todo lo encontraremos en tonalidades rosadas, rojos y azules. Y son el estampado de nuestro verano por excelencia.
Mono estampado, de Parfois (32,99 euros)
Un mono de cuadros que Violeta ha combinado con sandalias planas pero luciría aún más ideal con una alpargatas de cuña que estilicen aún más.