El delantero perdió su segunda final consecutiva de Eurocopa perdida en la derrota de Inglaterra ante España.
HARRY KANEno logra romper una maldición que lo persigue desde hace años y que ya se transformó más en un peso que en una motivación: la de ganar un título, la gran cuenta pendiente que no logró cumplir en la Eurocopa 2024 tras la derrota de Inglaterra en la final ante España.Los números lo avalan pero los trofeos no aparecen. El histórico goleador disputó 463 partidos, marcó 406 goles y aún no pudo gritar campeón. En su carrera, acumula siete subcampeonatos y 3 importantes definiciones perdidas, que incluyen además la de la Champions League 2018/19 con Tottenham y la Eurocopa 2021 con el seleccionado inglés, que se quedó con las manos vacías en el certamen por segunda final consecutiva.
El olfato goleador de Kane comenzó en 2010, cuando debutó en tercera división con la camiseta de Leyton Orient FC y después en Tottenham, donde se consolidó como el mayor artillero de la Premier League.
Sin poder levantar títulos en la liga de su país, decidió probar suerte en Alemania esta última temporada, nada menos que en Bayern Munich, el club con más Bundesligas de la historia. Sin embargo, allí también le fue esquivo: el club bávaro, que acumulaba 11 títulos de liga consecutivos, cortó su racha justo cuando Harry llegó a sus filas y le cedió el trono a Bayer Leverkusen que fue campeón invicto por primera vez.