El juego de terror multijugador Phasmophobia ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PlayStation VR2
Lanzado para PC en 2020 con gran éxito en el formato de Acceso anticipado, el juego de terror multijugador Phasmophobia ya tiene fecha de lanzamiento en consolas, y llegará en octubre a PS5, Xbox Series y PlayStation VR2.
Phasmophobia originalmente estaba previsto para lanzarse en consolas en agosto del año pasado, pero poco después se retrasó hasta octubre, y después una vez más de manera indefinida, con sus creadores, Kinetic Games, diciendo que anunciarían una nueva fecha de lanzamiento una vez que hubieran resuelto varios problemas. Para resolver estos problemas han trabajado codo con codo con Unity, lo que va a garantizar que las futuras actualizaciones del juego se lanzarán en todas las plataformas simultáneamente, para garantizar que el juego cruzado siempre esté disponible.
Aumentará su precio a finales de año
Phasmophobia por fin llegará a consolas a tiempo, a tiempo para aprovechar la festividad de Halloween, aunque todavía no han dicho en qué día exacto de octubre se lanzará. Una vez esté disponible en consolas, habrá juego cruzado entre todas las plataformas, incluidas las versiones de VR. De momento, la versión de consola no será compatible con el reconocimiento de voz, y habrá que usar la entrada de texto en esta versión para hablar con los fantasmas.
Han anunciado que aumentarán el precio de Phasmophobia en todas las plataformas a finales de este año, y pasará a ser de 19,99 , cuando en estos momentos es de 11,59 , debido a "la cantidad de contenido y tiempo de juego agregado desde el inicio del acceso anticipado, creemos que es un aumento justo". También han aclarado que no estará disponible en Xbox Game Pass.
Phasmophobia es un juego de terror multijugador cooperativo hasta para cuatro jugadores, en el que encarnando a un investigador paranormal tienes que adentrarte en terroríficos lugares repletos de fantasmas, con distintos rasgos y habilidades, que hacen que cada partida sea única. Usando herramientas como linternas, termómetros o cámaras de visión nocturna para buscar pistas y descubrir misterios, hay una ingeniosa mecánica de reconocimiento de voz, ya que los fantasmas te escuchan y puedes interactuar con ellos usando la Ouija y otros elementos.