López da su estrategia para pelear con Crawford
El actual campeón de la OMB de peso súper ligero, Teófimo López (21-1, 13 KOs), insistió en que quiere una pelea con uno de los mejores boxeadores de la actualidad en Terence ‘Bud’ Crawford (40-0, 31 KOs).
Crawford era el campeón indiscutible en el peso wélter pero decidió subir al peso súper wélter a capturar campeonatos y su primera pelea en la división será contra el invicto Israil Madrimov (10-0-1, 7 KOs) el 3 de agosto en Los Ángeles por el campeonato de la AMB y campeonato interino de la OMB de peso súper wélter.
Teófimo quiere subir de división, sean a las 147 o 154, para conseguir un combate con Crawford y dice que ya tiene una estrategia para él.
«Se trata de cómo lo diseccionas, de cómo puedes medirlo,» dijo López a Sean Zittel. «Los boxeadores con brazos largos les lleva más tiempo recuperarlos. Entonces, en esos momentos en los que intentan devolver esos golpes, tienes tu momento para aprovecharlo».
«Mira, peleé con Josh Taylor. Brazos largos. Aproveché eso. Y Crawford es muy amplio. Todos ustedes no lo ven. Crawford siempre ha sido largo y desgarbado».