Добавить новость
ru24.net
World News
Июль
2024

Primer Ministro de Belarús visitará Cuba

0

El Primer Ministro de Belarús, Román Golovchenko, visitará Cuba este martes 16 de julio, con el objetivo de intercambiar con las autoridades del país y realizar otras actividades de interés.

Las relaciones diplomáticas entre la República de Belarús y la República de Cuba fueron establecidas en abril de 1992, refiere ACN.

En mayo de 1997 la representación comercial de Cuba en Belarús fue transformada en Embajada y en noviembre de 1998 se inaugura la embajada de Belarús en la isla, primera misión diplomática belarusa en América Latina y el Caribe. 

Cuba es un socio significativo de Belarús en la arena internacional y uno de los aliados más importantes en el Hemisferio Occidental, con un diálogo político al nivel alto y superior. 




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса