Jefferson Farfán: ¿cuál es el nuevo trabajo de la ‘Foquita’ que le genera ‘jugosas' ganancias?
Jefferson Farfán, conocido cariñosamente como la ‘Foquita’, ha encontrado nuevas formas de generar ingresos tras retirarse de las canchas. Actualmente, Farfán está triunfando en el mundo digital con su podcast 'Enfocados', en YouTube, y ha conseguido importantes contratos publicitarios que le están reportando ganancias significativas. Además, ha dado un paso importante en el sector inmobiliario con la construcción de un centro comercial en Lurín, lo que le posiciona como un empresario de éxito.
La combinación de su carisma y popularidad ha permitido que Jefferson Farfán sea una figura atractiva para diversas marcas, lo que se ha traducido en varios auspicios y comerciales para televisión y medios digitales. Este nuevo rol no solo le aporta ingresos, sino que también le permite explorar sus habilidades actorales, las cuales ha mantenido ocultas hasta ahora.
¿Cuál es el nuevo trabajo de Jefferson Farfán?
Jefferson Farfán ha sabido diversificar sus fuentes de ingreso tras su retiro del fútbol. Además de su éxito en el podcast, el '10 de la calle' ha incursionado en la publicidad. En las últimas semanas, ha aparecido en varios comerciales para televisión y medios digitales, mostrando una faceta actoral desconocida hasta ahora. Este nuevo trabajo no solo le genera millonarias ganancias, sino que también le permite seguir en el ojo público y mantener su relevancia mediática.
Todo lo que debes saber del centro comercial de Jefferson Farfán
El nuevo proyecto empresarial de Jefferson Farfán es un moderno centro comercial en Lurín, el primero de su tipo en Lima Sur. La elección de Lurín como ubicación no es casualidad; la zona sur de la capital peruana es conocida por sus populares balnearios, que atraen a más de 700 mil visitantes durante la temporada de verano. Este flujo de personas promete incrementarse aún más con la apertura del mall.
El centro comercial estará estratégicamente ubicado en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur. La infraestructura del mall ha sido diseñada para ofrecer una amplia gama de servicios y entretenimiento distribuidos en tres pisos:
- Primer piso: Aquí se encontrarán tiendas de servicios, cafeterías, heladerías, bancos, salones de belleza, ópticas y servicios de salud.
- Segundo piso: Este nivel estará dedicado a restaurantes, áreas de entretenimiento y módulos comerciales.
- Tercer piso: Contará con un gimnasio Smart Fit, canchas de pádel y una terraza con vista al mar, ideal para que los visitantes puedan relajarse y disfrutar de la vista.
Entre las marcas que estarán presentes en el centro comercial se destacan Wong, Aruma, Eyes Illusion Ópticas, Häagen-Dazs, Sarcletti y Cinnabon. Estas reconocidas marcas aseguran un flujo constante de visitantes, tanto residentes como turistas.
Jefferson Farfán habló de su centro comercial
En medio de la creciente expectativa por la apertura del ‘Power Center’, Jefferson Farfán ha preferido mantener un perfil bajo y no ha revelado muchos detalles sobre el proyecto. En una entrevista para el programa digital ‘La Lengua’, el exfutbolista explicó que prefiere no dar información hasta que el centro comercial esté completamente terminado. “Yo no he hablado nada, estoy perfil bajo, lo que se dé, se va a dar”, mencionó Farfán.
Farfán también reveló las razones detrás de su decisión de invertir en un centro comercial, a pesar de ser nuevo en el sector inmobiliario. Según él, sus cuatro hijos y los jóvenes futbolistas son su principal motivación. “Yo lo único que quiero es dejar un legado para mis hijos. Yo no pienso en mí, yo ya disfruté, ya viví, tuve todo lo que quise tener por así decirlo. Para mí lo más importante es lo que viene para adelante para mis hijos. Quiero que ellos tengan un legado en el futuro… Yo me voy a ir en algún momento, quiero que mi legado continúe. También quiero transmitir a los chicos que vienen atrás que los futbolistas podemos hacer cosas grandes”, destacó Farfán.