Quiénes pueden acceder a un crédito de hasta $ 32 millones a pagar en cinco años
Dentro de la amplia oferta de créditos personales, hay uno que se destaca por ofrecer hasta $ 32 millones, con la opción de pagarlo en un plazo de hasta 60 meses y a tasa fija.
La propuesta es del Banco Macro, entidad que ofrece grandes facilidades de pago y pide requisitos mínimos para los eventuales solicitantes.
Entre quienes pueden pedir el préstamo se encuentran jubilados, pensionados y trabajadores en relación de dependencia, del sector público o privado y que sean clientes del banco.
Créditos de hasta $ 32 millones del Banco Macro: cuáles son los requisitos y cómo acceder
- Es necesario contar con Documento Nacional de Identidad (DNI), constancia de CUIL, certificación de domicilio (a través de la presentación de facturas) y demostración de ingresos.
- Previamente, hay que revisar tus ingresos formales o los del garante para determinar el monto máximo que se puede solicitar, teniendo en cuenta que el tope es de 32 millones de pesos.
- Ingresar al sitio web del Banco Macro para completar la solicitud de manera online
- Esperar la aprobación de parte de la entidad bancaria. El proceso puede llevar algunos días
- Si el banco aprueba la solicitud, se citará al cliente a firmar el contrato y posteriormente se le desembolsará el monto del préstamo.
Créditos del Banco Macro: cómo demostrar ingresos para pedir el crédito
- Si el solicitante trabaja en relación de dependencia y tiene ingresos fijos alcanza con presentar el último recibo de haberes.
- Si trabaja en relación de dependencia pero con ingresos variables tiene que adjuntar los últimos 6 (seis) recibos de haberes.
- En el caso de los monotributistas es necesario presentar la constancia online de la AFIP o formularios 158 y 184 F, más las últimas 3 (tres) constancias de pago de monotributo.
- En el caso de los autónomos, hay tres ítems a completar: certificación de ingresos firmada por contador público y certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (se puede sustituir por la última Declaración Jurada de Impuesto a las Ganancias, con el correspondiente comprobante de pago); formulario de inscripción online en la AFIP o formulario 460 F; y los últimos tres pagos de aportes jubilatorios.