Meta AI: Lo último en inteligencia artificial, ¿en cuáles países está disponible?
Meta anunció la expansión de su asistente de inteligencia artificial (IA), Meta AI, que ahora está disponible en siete idiomas, incluido el español, y en más de 20 países adicionales. Entre los países destacan México, Argentina y Colombia. La compañía incorporó nuevas funciones creativas y de edición de imágenes, ampliando las capacidades de Meta AI.
Meta AI es el asistente impulsado por inteligencia artificial generativa de Meta. Esta IA puede usarse en redes sociales y aplicaciones de mensajería de la compañía, como WhatsApp, Instagram, Messenger y Facebook, así como en su web dedicada.
La compañía también permite probar una actualización impulsada por el nuevo modelo Llama 3.1 405B. Esta actualización incorpora capacidades multilingüísticas y mejora el razonamiento, especialmente en matemáticas y programación. Gracias a esta actualización, Meta AI admite español, portugués, francés, alemán, hindi, escritura hindi romanizada e italiano, y puede usarse en 22 países adicionales, incluidos Argentina, México, Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Camerún, según informa Meta en su blog oficial.
Paso a paso: Cómo usar el botón de IA de WhatsApp
Además, Meta AI incluye nuevas herramientas creativas como Imagine me (Imagíname), que genera una imagen con el usuario como protagonista a partir de una descripción de texto. Esta herramienta está en fase de pruebas en Estados Unidos. También hay herramientas de edición para añadir, modificar o eliminar elementos de una imagen.
La tecnológica ha anunciado que Meta AI está disponible en las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y que llegará a los cascos de realidad virtual Quest en Estados Unidos y Canadá a partir del próximo mes.
Meta aún no informó cuándo estará disponible en más países, incluyendo Costa Rica.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.