Cinco parques acuáticos poco conocidos de España para disfrutar de las vacaciones
Pasar las vacaciones de verano con toda la familia en algún lugar de playa en España es sin duda una experiencia fantástica, aunque en ocasiones haya que intentar entretener a los niños de alguna manera. Una de las mejores opciones es llevarlos a un parque acuático para que los más pequeños de la casa (y también los adultos) disfruten deslizándose por los toboganes y bañándose en las piscinas de olas.
Aunque en los lugares de playa más concurridos como la Costa del Sol o la Costa Brava hay numerosos parques acuáticos, hay algunos que todavía no son tan conocidos por los turistas, pero que son perfectos para dejar de ir un día la playa y disfrutar de una experiencia un poco diferente.
Siam Park (Tenerife)
El Siam Park de Tenerife, situado al suroeste de la isla, ha sido nombrado en numerosas ocasiones como el mejor parque acuático del mundo. Inspirado en el antiguo reino tailandés del mismo nombre, es perfecto para todo tipo de turistas, ya que en él encontrarás atracciones para los amantes de la adrenalina (como su tobogán vertical de casi 30 metros) y para los más pequeños, además de numerosas zonas en las que relajarte.
Western Park (Mallorca)
Muy cerca de Magaluf se encuentra uno de los parques acuáticos más increíbles de todas las Islas Baleares, y es que el Western Park, inspirado en el Lejano Oeste, es ideal para ir con toda la familia y alejarse un poco de la masificación de las calas mallorquinas. Cuenta con varias zonas temáticas y con atracciones de todo tipo para pasar un día espectacular.
Aqualand Torremolinos (Málaga)
Si vas a pasar tus vacaciones en la Costa del Sol y quieres pasar un día deslizándote por altísimos toboganes y bañándote en piscinas descomunales, la mejor opción es ir al Aqualand Torremolinos, situado a las afueras de la localidad malagueña. Cuenta con todos los servicios indispensables para que los visitantes no se tengan que preocupar de absolutamente nada.
Waterworld Lloret de Mar (Costa Brava)
La Costa Brava es conocida por sus espectaculares playas, aunque si quieres pasar un día ‘lejos’ del Mediterráneo, la mejor opción es irse al Waterworld de Lloret de Mar, un parque acuático perfecto para ir con los más pequeños, ya que acaban de inaugurar una nueva zona infantil en el parque. Además, está rodeado de espacios verdes ideales para relajarse.
Aquarama Benicàssim (Costa de Azahar)
En Benicàssim, una de las localidades más turísticas de Castellón, puedes encontrar desde tranquilas piscinas con poco profundidad hasta toboganes con alturas de vértigo para los más atrevidos, y es que el parque acuático Aquarama es idóneo para pasar un día de diversión a tan solo dos kilómetros de la playa.
Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.