Los cinco mejores jugadores de la jornada 1 de la Bundesliga 2024/25
¡La Bundesliga está de vuelta! Y en una Jornada 1 llena de goles, estos son nuestros cinco elegidos en el inicio del torneo 2024/25.
Jonas Omlin – Borussia Mönchengladbach
No fue el inicio deseado para Los Potros en su casa. Con el duelo zonal ante Bayer Leverkusen, el partido inaugural de la Bundesliga 2024/25 deparó muchas emociones. Excepto para los porteros. En ese sentido, a pesar de los tres goles recibidos, Omlin evitó durante gran parte del encuentro que los últimos campeones tuvieran una cómoda ventaja. Si no fuera por el gol de Florian Wirtz, post-atajada suya en el penal, hubiera sido el gran responsable de un empate final.
Florian Wirtz – Bayer Leverkusen
Y hablando de Wirtz, el MVP de la temporada pasada abrió el año con todo para su equipo. Un doblete, cuatro remates a portería, y varias ocasiones generadas desde sus pies. Después de que Granit Xhaka marcara el tono de la nueva temporada con un contundente gol inicial, Florian se robó el espectáculo.
Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
Jamie Gittens – Borussia Dortmund
Si hablamos de jóvenes prometedores en la Bundesliga, Gittens causó un gran revuelo al entrar como suplente y marcar su primer doblete en el fútbol alemán. En un partido complicado para su Borussia Dortmund ante Eintracht Frankfurt, el inglés hizo gala de su enorme efectividad: dos tiros a portería, dos goles.
Mitchell Weiser – Werder Bremen
Durante la primera ronda de la temporada pasada, Weiser estaba dentro del Top 10 de asistidores en la liga. Y esta campaña decidió comenzarla en donde lo dejó: asistió en los dos goles del Bremen en el salvaje empate 2-2 en Augsburg. Además, participó en seis de los doce tiros a portería de su equipo (tres disparos, tres pases) y también fue el que más veces tocó el balón entre todos los jugadores.
Andrej Kramarić – TSG Hoffenheim
Difícil no destacar a Kramarić como El JUGADOR DE LA JORNADA 1. Tras su triplete en el último partido de la temporada pasada ante el FC Bayern München, el croata arruinó el debut del Holstein Kiel en Bundesliga al acertar tres de sus cuatro intentos de gol. También impresionó en términos de duelo, ganando un sólido 62% de ellos.