Buena imagen a pesar de la derrota
El Juvenil A cayó 1-2 ante el Castro FC en el estreno de Liga Nacional.
CD LAREDO: Pablo, Marco (Darío, 82), Víctor, José Luis (Lucas, 82), Viadero (Jano, 61), Zorrilla, Héctor, Piedra, Coru, Higuera y Marcos (Chema, 63).
CASTRO FC: Jaime, Iker, Adrián, Widing (Andrés, 79), Asier (Iván, 63), Rubén (Izan, 79), Lucas, Ander, Hugo Díez, Odei y Hugo Muñoz.
Partido correspondiente a la primera jornada de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de San Pedro.
Dirigió el partido el árbitro Diego Quevedo Calleja. Mostró tarjetas amarillas a Viadero y José Luis por parte local.
GOLES:
0-1, min.38: Asier
1-1, min.54: Viadero
1-2, min.61: Rubén
El Juvenil A comenzó este domingo el campeonato de Liga Nacional enfrentándose al Castro FC en el campo de San Pedro, cayendo el Charles por 1-2, en un partido muy competido, donde los nuestros dieron buena imagen a pesar de la derrota.
El Laredo, entrenado esta temporada por Iván Herboso, mantuvo el control durante los primeros 25 minutos, disponiendo de algunas oportunidades para haber abierto el marcador. A partir de ahí comenzó a tener mas protagonismo el Castro, haciéndonos estar más en campo propio y creando ocasiones, logrando adelantarse en el 38’ tras aprovechar Asier un centro lateral, llegándose al descanso con el resultado de 0-1.
Comenzó con igualdad el segundo periodo, aprovechando Guille Viadero el rechace de un saque de esquina para empatar el partido.
No duró mucho la alegría del Laredo, ya que tan solo siete minutos después volvía a ver portería el conjunto castreño poniendo el 1-2. Lo intentó el Charles y dispuso de ocasiones, como en un posible penalti sobre Guille Zorrilla no señalado y disparos de Coru y Zorrilla, sin fortuna para haber logrado la igualada.
La próxima jornada el CD Laredo visitará a la SD Noja, en partido que se disputará en La Caseta el sábado día 7 a las 17:00 horas.