Este es el look que llevaría 'Emily en París' si fuera su primer día de trabajo (en una agencia u oficina)
Sabemos que a muchos les molestará lo que vamos a decir a continuación. Pero, lo cierto es que Emily Cooper se acaba de convertir en la nueva Carrie Bradshaw de este otoño. Pongámonos en situación. Desde que la serie 'Emily en París' triunfó en 2020, ha existido un debate sobre el estilismo de la protagonista, que intenta adaptar las tendencias estadounidenses a las francesas. Pero, ¿lo consigue o no? Lo cierto es que, a lo largo de las temporadas, hemos podido analizar una clara evolución en el fondo de armario del personaje de Lily Collins, pero siempre manteniendo sus estampados extravagantes o los colores llamativos. Cada vez que vamos pasando cada episodio, los estilismos se van superando. No obstante, esta cuarta temporada se ha pasado el juego, puesto que podemos confirmar que en donde hemos fichado más tendencias de lo habitual, así como más referencias en la historia de la moda. Como el claro homenaje a Amanda Carter en el legendario baile de máscaras Blanco y Negro celebrado por Truman Capote en 1966 que Emily Cooper hace con un mono a rayas blancas y negras con sobrefalda desmontable. Pues bien, espero que este fin de semana tengas suficiente tiempo libre, puesto que ha llegado a la plataforma en streaming la segunda parte de 'Emily en París', donde la trama de la protagonista cambia rotundamente hasta plantearse mudarse a Roma con un nuevo amor. Hasta ahora (y gracias al tráiler), hemos observado que la serie nos tiene guardada un sinfín de sorpresas en cuanto a tendencias que ya podemos descubrir.
Cualquier fanático de 'Emily en París' sabe que los estilismos que más destacan en la serie son los de oficina. Porque los de momento fiesta o citas románticas son una inspiración que pronto o tarde utilizaremos para nuestros próximos eventos. No obstante, los más recurrentes y funcionales son aquellos con los que se dirigen a la agencia Grateau. Las mujeres más clásicas, siempre elegirán los vestidos de 'efecto tipazo', elegantes y extremadamente favorecedores de Sylvie. Pero, si tu objetivo es destacar en tu primer día de trabajo en una oficina (o agencia de marketing), deberás fijarte en el fondo de armario de Emily Cooper. Con ello queremos decir que te atrevas con los colores saturados, las prendas con volumen o prints estrambóticos. Recuperamos uno de los estilismos que más nos impresionó en la primera parte de la cuarta temporada: el look monocromático en azul eléctrico. Se compone de blazer recta, pantalones de vestir y camisa fluida en el mismo tono. Lo mejor es que se puede replicar fácilmente con tan solo echar un vistazo en las novedades de Mango, que ella lo combina con botines de tacón, pero que nosotras lo haremos con bailarinas o mocasines también.
Blazer en azul, de Mango (66 euros)
Pantalones de vestir, de Mango (40 euros)
Camisa fluida, de Mango (40 euros)
Con la vuelta a la oficina, es el mejor momento para recopilar todos los looks de 'Emily en París' con el objetivo de convertirte en la más moderna de la oficina en tu primer día de trabajo.