De Amelia Bono a María Fernández-Rubíes, los looks de invitada perfecta de otoño en la última fiesta de MBFW Madrid
Ahora sí que sí, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2024 ha puesto punto y final a esta edición que ha llenado de moda las calles de Madrid, y lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto con muchas celebrities e influencers. Como colofón a la Semana de la Moda de Madrid, cinco vestidos brillaron en Madrid para celebrar, de la mano de Yo Dona, los cinco años de trayectoria de Redondo Brand. Actrices, modelos y creadoras de contenido acudieron a la llamada de la revista para homenajear el trabajo de Jorge Redondo, uno de los diseñadores jóvenes con mayor proyección del panorama nacional.
Amelia Bono, María Fernández-Rubíes, Grace y Melissa Villarreal, Ana Fernández, Ana Cristina Portillo Domecq o Andrea Levy han sido algunas de las famosas que hemos visto en esta última noche de fiesta de moda en el marco de MBFW Madrid. Una fiesta en la que cada una de ellas iban vestidas de Jorge Redondo y que nos han dejado la inspiración perfecta para las invitadas perfectas de otoño 2024. Porque tenemos claro que Jorge Redondo se ha convertido en el diseñador favorito de las famosas, desde María Pombo desde los inicios de la firma a Isabel Preysler recientemente. La Alta Costura española lleva su nombre.
Amelia Bono con blazer crop de lentejuelas de Redondo Brand. El modelo 'Gala Mantón' es una blazer corta confeccionada en viscosa con flores bordadas de lentejuelas. El detalle más característico de esta prenda son las maxi hombreas que enmarcan los hombros, y la solapa en contraste de satén.
María Fernández-Rubíes fiel a su gran amigo Jorge Redondo con un vestido de nueva colección. Se trata del modelo 'Susana', un vestido midi confeccionado en tejido brocado azul con detalles en tonos naranjas. Destaca por su escote palabra de honor, que presenta un juego de volantes a distintas alturas en el delantero, añadiendo un toque de dinamismo al diseño. Se complementa con un tirante espaguetti que asegura un ajuste cómodo y elegante.
Grace y Melissa Villarreal fieles a su estilo más clásico y 'old money'. Meli luce la chaqueta 'Gala Mantón', una blazer corta confeccionada en viscosa con flores bordadas de lentejuelas. El detalle más característico de esta prenda son las maxi hombreas que enmarcan los hombros, y la solapa en contraste de satén.
Raquel Sánchez Silva con vestido palabra de honro en negro y blanco.
Una noche en la que nos ha faltado María Pombo pero tenía un buen motivo, y es que esta mañana ponía rumbo casi de madrugada a Milán para la semana de la moda.