Carmen Lomana es la reina del rojo y nos lo ha vuelto a demostrar con este vestido aunque ella diga que este color no le sienta bien
El rojo es el color de Carmen Lomana, aunque ella diga que no, y todos estamos de acuerdo. Todo esto empezó el pasado jueves en el photocall del desfile del 50 aniversario de Pedro del Hierro, cuando Carmen apareció con un vestido rojo de escote Bardot y toda la prensa le dijimos que ese era su color, aunque ella repetía que no le gustaba como le sentaba. Pues hoy solo nos podemos reafirmar en esta teoría después de verla ir al trabajo con este maravilloso vestido rojo de punto que le sienta como un guante, y que además es un color que seguirá triunfando este otoño 2024, aunque el granate le haya ganado terreno respecto a la temporada pasada.
Un vestido de Boxcalf Kalam en rojo de lo más tendencia que ya le vimos lucir a Carmen Lomana el año pasado y ahora lo ha vuelto a sacar del armario para ir al trabajo. Un diseño con corte hasta las pantorrillas, una manga francesa perfecta para el entretiempo y un cuello redondo muy elegante. Las mangas y el cuello están rematadas con un ribete azul marino muy chic. Un vestidazo para empezar el otoño en un color por el que han apostado muchas firmas desde el año pasado, y todas caímos en el rojo.
El color rojo para las mujeres rubias como Carmen Lomana
Aunque Carmen Lomana diga que el rojo no la favorece, en una semana ya nos ha dejado claro que no es así con dos vestidos diferentes en las mismas tonalidades. El rojo escarlata favorece especialmente si tienes un color de pelo rubio oscuro mezclado con mechas en color miel, como es el caso de Carmen. Para las rubias nórdicas es mejor reservar las tonalidades de rojo con matices burdeos.