Leyla Chihuán y joven mujer disfrutaron del ROMÁNTICO CONCIERTO de Aventura en el Estadio Nacional
Aventura volvió al Perú después de 14 años para poner fin a una etapa y despedirse de su público peruano como agrupación. Los reconocidos ‘Reyes de la bachata’ hicieron vibrar a sus miles de fanáticos con sus melodiosas voces y movimientos cautivadores en el Estadio Nacional, hasta donde también llegaron varios personajes del espectáculo y del fútbol local.
Leyla Chihuán disfrutó de una noche romántica en el Nacional
Antes de que Romeo Santos, Lenny, Max y Henry aparezcan en el escenario, las cámaras de ‘Amor y fuego’ captaron a varios famosos peruanos llegando al Estadio Nacional, lugar donde se programó los dos conciertos del grupo en Lima, como parte de su gira ‘Cerrando Ciclos’.
Vestidas de negro, la exvoleibolista Leyla Chihuán y su novia Abril Cárdenas, quienes se llevan dos décadas de diferencia, fueron captadas caminando de la mano a las afueras del Estadio Nacional. Según el reportero de ‘Amor y fuego’, estaban caminando raudamente porque el concierto de Aventura estaba a punto de comenzar.
Además de la presencia de Leyla y Abril Cárdenas, quienes suelen presumir su amor en redes, en el Estadio Nacional, también llegaron Jamila Dahabreh, Juan Manuel Vargas, Angelo Campos, Nardha Velarde, Aldair Rodríguez y Deyvis Orosco, quien llenó de besos a su esposa Cassandra Sánchez de Lamadrid, a pedido de Romeo Santos.
Aventura en el Estadio Nacional: así se vivió la previa
Después de 14 años, la icónica banda de bachata, Aventura, regresó a Lima como parte de su gira ‘Cerrando Ciclos’, con la cual se despiden definitivamente de los escenarios. El grupo, integrado por Romeo Santos, Lenny, Max y Henry, programó dos conciertos consecutivos en nuestro país, los días 16 y 17 de octubre en el Estadio Nacional, eventos que agotaron sus entradas en pocas horas tras su anuncio.
Las puertas del estadio se abrieron desde las 4 p.m., permitiendo que los seguidores ingresaran temprano para disfrutar del ambiente previo al espectáculo. La mayoría de los asistentes, vestidos de negro, según la temática del evento, llegaron desde diferentes regiones del país, mostrando el enorme impacto que Aventura ha tenido en el público peruano. Parejas, familias y grupos de amigos se reunieron para revivir los grandes éxitos que marcaron sus vidas, como ‘Ella y yo’, ‘Dile al amor’, ‘Enséñame a olvidar’, ‘Corazoncito’ y ‘Los infieles'.
"Es tiempo de cerrar ciclos", comentaron varios de los presentes, quienes esperaban con emoción disfrutar de esta última oportunidad de ver a sus ídolos en vivo. La banda, que alcanzó fama mundial en los años 2000, ha formado parte de la vida de varias generaciones que ahora se congregan para rendir homenaje al grupo que transformó la bachata en un fenómeno global.
Además, muchos comerciantes aprovecharon la ocasión para vender camisetas y banderolas con diseños relacionados con el grupo. Desde temprano, los fanáticos se acercaron para adquirir uno de estos artículos y vivir al máximo la fiebre de la bachata en Lima.
Peruanos disfrutaron del concierto de Aventura en Lima
A las 9:18 de la noche, las pantallas se encendieron y el público levantó sus celulares, el momento tan esperado había llegado. Después de proyectar un video, en honor a sus 31 años de trayectoria, el escenario se iluminó con la aparición del icónico grupo de bachata. La multitud estalló en euforia, pero fue Romeo Santos quien logró calmarlos y llevarlos de vuelta a la realidad, comenzando el show con ‘Por un segundo’.
Vestidos impecablemente de pies a cabeza, con camisas y pantalones oscuros que reflejaban la elegancia de su música, destacaba Romeo, quien optó por un look más casual para que nada distrajera de su melodiosa voz. Con esa misma voz, dio la bienvenida al espectáculo diciendo: ‘Bienvenidos al tour con Aventura. ¡Arriba los latinos!’.
Con un estadio completamente lleno, Aventura continuó su presentación con un repertorio que incluía temas como ‘La boda’ y ‘Ella y yo’, canciones que transportaron a muchos de los presentes a sus años escolares o a los primeros años de su juventud.