Abascal, indignado con el Gobierno porque "sigue de brazos cruzados" ante la DANA
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado al Gobierno de "seguir de brazos cruzados" cuando ya se cumplen 48 horas desde que la "tragedia" de la DANA azotase nuestro país, dejando más de un centenar de muertos en la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.
Cuando, recordó, son los mismos partidos los que forman el Ejecutivo que durante la Covid decretaron "dos estados de alarma ilegales".
Abascal apuntó a que hay "gente conviviendo con cadáveres" al no haber procedido a su levantamiento en la región valenciana y "criminales sembrando el terror", en referencia a las imágenes de pillaje y robos que se están viendo en localidades como Paiporta y Alfafar.
En definitiva, para el máximo dirigente de Vox "los españoles" están "abandonados" por el Ejecutivo. Lo ha denunciado en tuit con el que responde a una noticia en la que, precisamente, se informa de que el alcalde del municipio valenciano de Alfafar aseguraba que había gente "conviviendo" con fallecidos dentro de sus viviendas.