El Campus de Halloween, clausurado con la entrega de diplomas a sus 65 alumnos
El Campus de Halloween, organizado por la Fundación Real Racing Club en las Instalaciones Nando Yosu del 28 al 31 de octubre, se desarrolló con éxito y fue clausurado con la entrega de diplomas a sus 65 alumnos por parte del exjugador y entrenador verdiblanco Pedro Munitis. La actividad, dirigida a niños y niñas de entre cinco y 14 años, fue una herramienta perfecta para que las familias pudieran conciliar la vida laboral de los adultos con las vacaciones escolares de los más pequeños.
El campus, impartido bajo la metodología del Fútbol Educativo del Racing y la Academia, se llevó a cabo en los campos de hierba artificial de La Albericia y los participantes realizaron actividades lúdicas y formativas a través de las que pusieron en práctica valores como el compañerismo, el afán de superación o la importancia de convivir en armonía.
Todos los alumnos disfrutaron de un nutritivo desayuno a media mañana con leche El Buen Pastor y dispusieron de un completo seguro médico, pues el cuidado de la salud de los pequeños es una prioridad para los organizadores.