Escampó para Paul McCartney y los fans más apasionados del Beatle en La Sabana
Llovió poco y la neblina predominó por algunas horas, pero las condiciones del tiempo no pudieron disminuir la emoción de los fanáticos que están a punto de presenciar a Paul McCartney. Cómo no, si se trata de un histórico artista de inmenso calibre, quien sigue disfrutando la música para compartirla con el mundo.
“¡Foto, foto!”, era la frase que dominaba entre los fanáticos del roquero, mientras esperaban la apertura de las puertas del Estadio Nacional. Por instantes desaparecía la angustia de tener que esperar de pie y por fuera del recinto, ya que todos, en una armonía espontánea, compartían la misma alegría de presenciar al legendario Beatle en su segundo concierto en Costa Rica.
Como es habitual en estos eventos, y con la emoción adicional de verlo una década después de su primer concierto en Costa Rica, le compartimos las fotografías de los entusiastas que viajaron desde distintos lugares, tanto dentro como fuera del país, todo con la ilusión de ver al músico en lo que podría ser su última presentación en suelo tico.